Hola Elia …. ¿Qué tal estás? Ya llega la hora de despedirnos y la verdad es que no puedo creerlo… ¡Qué rápido se ha pasado todo!.
Ha sido un placer haber sido tu lazarillo, lo he disfrutado un montón y espero que tú hayas aprendido muchas cosas y te hayas divertido mucho haciendo mis actividades. Espero que hayas disfrutado conmigo durante todos estos meses.
Me gustó mucho cuando en clase grabaste el audio leyendo el relato breve que había escrito y que estaba ambientado en el matrimonio entre la señora Goma y el señor Lápiz, ¿te acuerdas? Me encantó escucharte leerlo y me hizo mucha ilusión, sinceramente, lo hiciste muy bien. También me ha parecido muy divertida la última tarea que hemos hecho entre las dos: escribir un villancico y rapearlo.
Por último, quería decirte que me ha encantado ser tu lazarillo y que espero que sigas aprendiendo un montón en el colegio sobre todas las asignaturas pero, especialmente, sobre Lengua Castellana.
Espero que te hayas portado bien ( y que lo sigas haciendo) y que los Reyes o Papa Noel te traigan muchos regalos. Disfrútalos, sigue trabajando así de bien y pasa mucho tiempo en familia. Estoy muy orgulloso.
Por último, te dejo por aquí algunos dibujos para que puedas colorear y escribir un mensaje de Navidad para alguien importante y también un villancico para que puedas cantarlo en Navidad.
¡Feliz Navidad! y ¡Felices fiestas!. Un abrazo enorme de tu lazarillo Sergio. ¡Hasta pronto!