viernes, 2 de octubre de 2020

Bienvenido


 





2 comentarios:

  1. Hola,Sergio:
    Estoy muy contenta de que vayas a ser mi lazarillo.
    Mi profesora Vanesa me ha explicado algo sobre el proyecto y tengo muchas ganas de empezar.
    4B09Elia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Elia. Lo primero, gracias por responderme.
    Estoy encantado de conocerte en persona y poder trabajar contigo este año tan raro para los dos.
    Te aseguro que aprenderás un montón y te recomiendo realizar las diferentes actividades que voy subiendo a este blog. No te preocupes por las actividades ya que van a ser muy divertidas y dinámicas.
    Bueno, nos despedimos (por ahora) pero no te olvides de ir mirando el blog a menudo.
    Gracias y ¡estoy muy feliz de ser tu lazarillo!

    ResponderEliminar

Actividad 6 (despedida): Blanca Navidad

Hola Elia ….  ¿Qué tal estás?  Ya llega la hora de despedirnos y la verdad es que no puedo creerlo… ¡Qué rápido se ha pasado todo!. Ha sido ...