viernes, 27 de noviembre de 2020

Actividad 4: Mi sueño




Hola Elia, en esta actividad vas a tener que utilizar mucho tu imaginación ya que quiero que me cuentes un sueño que tengas; puede ser un viaje, un regalo por Navidad, un futuro empleo... eso  ya es a tu elección.

Para ello, vas a ser tu la que me redacte en mínimo 7 líneas el sueño (explicándolo) y la justificación de porque has elegido ese sueño. Ten cuidado con la ortografía, signos de puntuación, gramática... ( entre otras cosas). Quiero que sepas hacer una redacción como si se lo estuvieses contando a un amigo/a.

Ánimo y suerte. Ya estoy deseando ver cual es tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad 6 (despedida): Blanca Navidad

Hola Elia ….  ¿Qué tal estás?  Ya llega la hora de despedirnos y la verdad es que no puedo creerlo… ¡Qué rápido se ha pasado todo!. Ha sido ...