jueves, 26 de noviembre de 2020

Tercera tarea: Villancico-rap

Hola Elia, te invito a que en esta tarea te conviertas en una Papá Noel rapera (como el de la foto) y que realices una actividad muy divertida. Para ello, completa los espacios y los versos del villancico , cuando hayas completado el villancico lo colocarás en un comentario del blog. Luego, harás una grabación con el recitado de los 8 primeros versos del villancico, imitando el ritmo propio del rap y el hip-hop. Finalmente, deberás entregar la grabación a tu tutora para que la suba al blog.

Ánimo y suerte.




 Llega Navidad y toca quedarse en la _______ ,

tenemos que luchar  para no contagiar a la comunidad

hay que cuidarse y lavarse dicen los de sanidad,

comeremos polvorones y aumentará la obesidad.


 Llega ________  y toca quedarse en la ciudad,

tenemos que luchar  para no contagiar a la comunidad

hay que cuidarse y asearse dicen los de sanidad,

_________  _____________  y aumentará la obesidad.


La cuarentena es muy larga y yo quiero jugar, jugar.

disfrutar con mis ______ y no tener que estudiar,

ojalá tenga muchos regalos y así poderlos estrenar ,

El Covid-19 no me podrá frenar, frenar.


Llega Navidad, luces, regalos, comida y más,

Este año me he portado muy bien y quiero  ayudar a los demás,

Quiero un viaje a _______ y comprarme un compás,

pide los regalos que mas chulos que no verás jamás.


Yo, yo, quiero festejar, el nacimiento de ______  dentro de un portal.

Dibujaré un _______ de  colores en un gran mural,

Vaya rollo de vida en esta situación actual,

seguro que el año que viene no será igual.


Nieve caerá en abundancia,

no ______ que comérsela pues está rancia,

haz caso, es de gran importancia,

¡no querrás acabar en una ambulancia!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad 6 (despedida): Blanca Navidad

Hola Elia ….  ¿Qué tal estás?  Ya llega la hora de despedirnos y la verdad es que no puedo creerlo… ¡Qué rápido se ha pasado todo!. Ha sido ...